Consejos para el apostante arriesgado
Este jugador va a hacerse rico o a perder, o simplemente a jugar por diversión, que también hay muchos. Este jugador asume grandes riesgos, pero aun dentro de estos podemos diferenciar dos opciones:
- El que diversifica sus apuestas. Debes apostar siempre por la sorpresa pero en varios partidos o deportes donde estes especializado y las creas posibles, que casi siempre lo son. Fallarás alguno pero el que aciertes te dará mucho dinero.
- El que se juega todo el dinero a una opción. Esta es la opción más arriesgada, pero también es en la que más se gana si sale bien, siempre es mejor apostar a un deporte en el que se gana o se pierda pero no se empate, porque ahí se dividen las posibilidades entre tres y siempre es más dificil acertar, en cambio en baloncesto o tenis hay un 50%.
En esta última opción siempre debemos acudir a un dinero que no necesitemos , apostar a un evento en el que obtengamos una buena rentabilidad y haya un 50% de opciones o más según estadísticas. Es una opción para un dinero que tienes para irte de vacaciones , sin uso etc…